CSiT

CSiT fue fundada en 2011 por un grupo de altos ejecutivos provenientes de Telecite y ALSTOM. Nuestro equipo de reconocidos expertos, con décadas de experiencia suministrando sistemas de comunicación integrada y sistemas de seguridad para la industria del transporte público mundial, contribuye con la entrega de soluciones que marcan la diferencia y ofrecen sistemas duraderos para nuestros clientes.

La compañía

Nuestra compañía está integrada por expertos de clase mundial en el área, con experiencia probada de más de 20 años. Nuestro liderazgo se demuestra con la visión y valores que ofrecen la innovación líder en la industria, productos y servicios.

Nuestras prácticas de Negocio

La importancia de una práctica de negocio adaptable a la industria del transporte público ha sido fundamental desde la creación de CSiT. Nuestras prácticas están alineadas con los estándares CMMI-L2 para satisfacer las exigencias de nuestros proyectos.

Gestión

Nuestro equipo de gestión está enfocado en desarrollar relaciones en donde la atención al detalle , el cumplimiento con la fecha de entrega y una elevada atención al servicio al cliente nos permiten construir relaciones duraderas y de confianza con nuestros empleados, nuestros proveedores, nuestros socios y nuestros clientes.