El enfoque de Integración de la información de CSiT permite la combinación de nuestro conocimiento en el área del transporte público, con nuestra experticia de la integración y nuestros servicios y prácticas comerciales para la movilidad inteligente de cada operador de tránsito.

CSIT Icon

Información en tiempo real


Los operadores de tránsito y participantes de la movilidad inteligente tienen a menudo problemas a garantizar la coherencia y exactitud de la información a ser comunicada a los viajeros.

Las soluciones CSiT residen en la promesa de proporcionar información en tiempo real a través una red completa. La información puede ser dada a un tipo específico de transporte, con la posibilidad de extender sus soluciones a todos los modos y Operadores de la movilidad inteligente de la ciudad.

CSIT Icon

Sistemas


Con TRANSIS, nuestros servicios se aplican a la implementación y sincronización de múltiples subsistemas, como megafonía e información de pasajeros. Su verdadero valor viene con la posibilidad de integración adicional con sistemas de rastreo de trenes y autobuses, CCTV, Control de Acceso y Anti-intrusión, Radio y Telefonía, Intercomunicador de Emergencia, SCADA y Salud y monitoreo de equipos y subsistemas mientras se usa el mismo punto único de referencia de información e interfaces de control de equipos genéricos.

CSIT Icon

Modes


Este enfoque puede ser aplicado a un modo único de trasporte o a una combinación que puede ir desde estaciones de centro de control, paradas de autobús, trenes, vehículos urbanos ligeros y autobuses dentro del mismo operador o a través de varios operadores de la Ciudad. También es posible hacer más extensiones para la interacción con kioscos, internet y teléfonos inteligentes.